Kevin Kelsy se apodera de la MLS
jmontoya
16 de mayo de 2024
Kevin Kelsy se apodera de la MLS

El futbolista venezolano y nueva estrella del Cincinnati FC, Kevin Kelsy, demostró que llegó al equipo para llevarlo hasta el campeonato y esto lo demostró con su segundo gol en la temporada de la Major League Soccer (MLS).

Kelsy fue el encargado de darle la victoria a su equipo ante el Atlanta United para dejar el marcador en 1-0, en lo que fue un verdadero dominio del balón por parte de su club.

El delantero jugó un total de 65 minutos del partido y anotó el tanto de la victoria en el minuto 7 gracias a un potente cabezazo que dejó al portero sin oportunidades de reaccionar.

Esta es la segunda anotación que logra Kevin Kelsy en la MLS en tres partidos disputados con el Cincinnati FC, equipo al que llegó proveniente del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Con esta victoria el club se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer con un total de 27 puntos en 13 partidos disputados.

Kevin Kelsy quiere dar pasos firmes

El joven delantero de Venezuela estuvo recientemente en el Shakhtar Donetsk y el semestre pasado gozó de minutos en los enfrentamientos contra el FC Barcelona o FC Porto dentro de la fase de grupos por UEFA Champions League. A pesar de que se fue sin goles contra los Blaugranas, a los Dragones (derrota de 1-3) sí logró marcarles el 19 de septiembre de 2023.

Información Líder en Deportes

jmontoya