“La Carta” el nuevo sencillo musical de Ari V
Clara Trueba
26 de febrero de 2022
“La Carta” el nuevo sencillo musical de Ari V

La cantante venezolana Ari V arrancó la promoción de su nuevo sencillo musical “La Carta” acompañado de un videoclip con el que busca seguir enamorando a Venezuela entera.

Fue finales del año 2021 cuando Ari V estrenó su más reciente tema en todas las plataformas digitales, el cual lleva por nombre “La Carta” y fue realizado bajo la composición de otra gran artista del país Paola Hougthon (@paolahoughtonn), producción musical de Ramón Alejandro (@ramusicall) con mezcla y master a cargo de Ali Gang (@aligvng), todos venezolanos apostando siempre al talento nacional.

En este sentido, la joven cantante Ari  V inició este 2022 con lo que ella misma describe una nueva etapa en su carrera, mostrando a tan sólo meses de cumplir sus 13 años de edad, su evolución y crecimiento a nivel personal y artístico.

“La Carta” cuenta con su videoclip oficial disponible en su canal de YouTube Ari V, en el cual se desarrolla la historia de amor del tema musical entre adolescentes. El audiovisual fue grabado en distintas locaciones de la ciudad de Valencia bajo la producción general de Stella’s Media (@stellas.media).

Ari V  ha enamorado al público con su talento, belleza y simpatía y cabe destacar que continúa cosechando éxitos en el medio musical, siendo invitada a eventos tanto públicos como privados a nivel nacional y demostrando ser toda una artista integral.

Actualmente sigue preparándose en una de las academias reconocidas del país como lo es Sonata Producciones (@sonatavenezuela) y es parte del staff de imágenes de la misma, además participó el pasado mes de noviembre en el evento más grande del centro del país #SONATASHOW2021 demostrando su versatilidad artística interpretando distintos géneros musicales y sus cualidades en el baile.

Ari V adelantó que se encuentra trabajando en nuevos proyectos, que se vienen sorpresas y su objetivo es seguir conectando con el público ya que ellos son su mayor inspiración.

Para conocer más de su trabajo Ari V les invita a seguir en sus medios digitales Instagram @arivoficial , Spotify Ari V, YouTube Ari V y Facebook Ari V Victory.

Clara Trueba