La esposa e hija del futbolista venezolano Eric Ramírez lograron salir de Ucrania
jmontoya
4 de marzo de 2022
La esposa e hija del futbolista venezolano Eric Ramírez lograron salir de Ucrania

Información El Nacional

Fabiola Medina, esposa del futbolista venezolano Eric Ramírez, logró salir con su hija recién nacida de Kiev, Ucrania, en un tren con destino a Varsovia, capital de Polonia. Ambas llegaron bien a esta ciudad el jueves 3 de marzo, donde las recibió Aneta Smoleń-Ciołkowska, activista polaca, terapeuta y voluntaria en el proceso de evacuación de venezolanos en Ucrania.

La pequeña Camila Ramírez nació el sábado 26 de febrero en un hospital de la capital ucraniana, uno de los principales blancos de la invasión rusa. Ambas permanecieron en el sótano del hospital por seguridad, lugar que servía de refugio contra los bombardeos aéreos.

Eric Ramírez, delantero del Sporting de Gijón, de la Segunda División española, celebró en sus redes sociales el nacimiento de su hija ya que no estaba con su esposa en el momento del parto. Antes de que llegará al equipo español en calidad de cedido, Ramírez jugaba para el club ucraniano Dínamo Kiev.

Tras su traspaso a principios de este año, el venezolano tuvo que viajar a España para jugar con su nuevo equipo. Sin embargo, su esposa no pudo acompañarlo por su avanzado embarazo.

«Estaba descansando y cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida. Gracias a Dios mi hija nació bien. ¡Te amo, Camila de mi vida! Gracias por los mensajes», escribió Eric Ramírez en sus redes sociales para celebrar el nacimiento.

El entorno del deportista se movilizó para adelantar el nacimiento de su hija, mientras mantenían comunicación con los servicios médicos del hospital. Su principal objetivo era evacuar a su familia de Ucrania a la brevedad posible.

jmontoya