La nueva novia de Mbappé es una famosa modelo transgénero
Clara Trueba
31 de agosto de 2022
La nueva novia de Mbappé es una famosa modelo transgénero

 

Aunque en la cancha y en el vestuario muestre mucho temperamento, la personalidad de Kylian Mbappé varía drásticamente cuando se apagan los flashes o se aleja del ambiente del fútbol. Al jugador de 23 años se le conocen muy pocas cosas de su vida privada, con el atenuante que es su madre quien suele asumir el rol de protagonista en los momentos más caldeados.

Pero a pesar del hermetismo que lo caracteriza, los rumores sentimentales retumban cada vez más fuerte en París. ¿Qué determinan los mismos? El medio español “OkDiario” se hizo eco de las versiones de su nuevo amor: el fuego con la popular Emma Smet se apagó hace varios meses y en la actualidad se lo vincula con Inès Rau, modelo francesa que es conocida mundialmente por ser la primera transgénero en posar para la mítica revista Playboy.

Un paparazzi retrató un divertido momento de Kylian levantando a una joven y algunos medios la relacionaron directamente con Inés, aunque por estas horas otros portales de noticias -como El Diario NY- señala que se trató de un trascendido erróneo y sin sustento. Mientras tanto, en las redes explotan los comentarios que dividen a los que lo afirman con los que descreen de la veracidad.

Conocela en detalles
Novia Kylian1
Hizo historia

El número de noviembre de 2017 de Playboy marcó un antes y un después, ya que la publicación tuvo a una playmate transgénero por vez primera en 64 años. La modelo francesa se desnudó por completo en la edición que fue la posterior a la muerte del fundador de la revista, Hugh Hefner.

Novia Kylian2
Playboy la respaldó

A partir de los comentarios transfóbicos que recibió, la revista recordó que en marzo de 1965 Jenny Jackson se convirtió en la primera playmate negra y muchos fans dieron de baja sus suscripciones. Bajo el mensaje de “la historia se repite”, la empresa comparó el racismo de ese momento con la transfobia con la que condenan a Rau.

Novia Kylian3
Marcó una época

En mayo de 2014 apareció en un número especial A-Z, que fue dedicado a la concepción del género como algo no binario, y poco después firmó con una agencia de modelos. Tuvo apariciones destacadas en la portada de revistas como Vogue Italia y desfilando en las pasarelas de las Fashion Week europeas.

Novia Kylian4
Le costó oficializarlo

La modelo no se identificó como transexual durante mucho tiempo, ya que tenía miedo de nunca encontrar una pareja o de ser percibida como alguien “extraño”, pero desde hace varios años ya se acepta a sí misma plenamente. “Siento por fin que mi alma es libre, como si se abriera el candado que me encerró por mucho tiempo”, indica en una entrevista.

Novia Kylian5
Una carrera en ascenso

Las marcas se pelean por ella y percibe salarios estruendosos. Pero además de su pasión por la moda también descubrió su atracción por la literatura, a tal punto que sacó un libro autobiográfico titulado “Mujer” en el 2018.

Clara Trueba