La película venezolana Jezabel, de Hernán Jabes, tendrá una proyección especial en el Miami Film Festival
jmontoya
4 de marzo de 2022
La película venezolana Jezabel, de Hernán Jabes, tendrá una proyección especial en el Miami Film Festival

Información El Nacional

La película venezolana Jezabel tendrá una proyección especial abierta al público el próximo 10 de marzo en la edición 39 del Miami Film Festival. La función tendrá lugar en el Tower Theater, a las 7:00 p.m.

Jezabel, escrita por los venezolanos Hernán Jabes y  Eduardo Sánchez Rugeles, autor de la novela, tendrá una proyección con aforo limitado en Miami.

«Estamos seguros será un agradable (re)encuentro con buenos amigos y allegados en la ciudad. Puedes seguir y estar atento a las redes oficiales del festival  para que estés al tanto de otros detalles, y si se animan, compren sus entradas. ¡Allí nos vemos!», escribieron en las redes sociales de la cinta.

Jezabel, dirigida por Jabes, es un thriller psicológico ambientado en la Venezuela actual, donde reina el caos político y social. La historia sigue a un grupo de jóvenes de clase alta, Lolo, Cacá, Eli y Alain, quienes viven despreocupados entre las drogas, los juegos y el amor. Un día, Eli es brutalmente asesinado.

Dieciséis años después, mientras Alain experimenta un hermoso romance, los recuerdos regresan solo para revelar que el presunto asesino de Eli no es quien todos creían. Jezabel es la tercera película de Jabes, quien construye un futuro utópico solo para demostrar que el mal continúa.

Jabes es un cineasta venezolano con más de 25 años de experiencia. Ha dirigido 20 cortometrajes, 1000 comerciales y 3 largometrajes. En 2007 estrenó Macuro y en 2012 Piedra, papel o tijera.

 

jmontoya