La «Sangre Vinotinto» se hace sentir con Jonathan Moly y Alex Otra Nota
jmontoya
19 de junio de 2024
La «Sangre Vinotinto» se hace sentir con Jonathan Moly y Alex Otra Nota

La música, el deporte rey y las emociones se unen en los corazones de todos los venezolanos con Sangre Vinotinto, que presentan los cantantes Jonathan Moly (@jonathanmoly) y Alex Otra Nota (@alexotranota).

Escrito por Jonathan Moly, Alex Otra Nota y Jhon Paul El Increíble, (@jhonpaulelincreible) el tema oficial que acompañará a la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela (@selevinotinto) durante su actuación en la Copa América, es un derroche de alegría y ritmo que reitera la unión de todo un país apoyando a su equipo.

“Sangre Vinotinto, soy Vinotinto, siempre lo damos todo. En Venezuela somos, sangre Vinotinto, soy amarillo, azul y rojo” dice parte del tema que inicia con la popular samba que se toca en los estadios venezolanos durante cada partido de fútbol.

Galardonan a Jesús Bastidas en EE.UU. por su reportaje “Eureka”

Alegría, pasión y optimismo son las protagonistas de Sangre Vinotinto y su pegajosa fusión de ritmos tropicales.

La idea de crear la canción oficial de la Vinotinto para la Copa América surgió entre los cantantes, quienes dejaron fluir su pasión por el fútbol y dieron los toques finales junto a Jhon Paul, logrando un pegajoso himno.

“Soy demasiado fan del fútbol, incluso estuve hace poco en España viendo un partido de la Champions. Cuando se dio la oportunidad de hacer la canción para nuestra selección, todo se dio naturalmente: fue presentada a la Federación Venezolana de Fútbol, les gustó mucho y hoy es una bonita realidad con la que honramos a nuestro equipo, a esos chamos que llevarán nuestra bandera en cada juego y dejarán a Venezuela muy en alto”, comenta Moly en torno al tema que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moly (@jonathanmoly)

Información Caraota Digital

jmontoya