La Vinotinto se enfrentará a Malta en partido amistoso
Orlando Piñango
24 de mayo de 2022
La Vinotinto se enfrentará a Malta en partido amistoso

Información El Nacional

La Vinotinto se enfrentará en un partido amistoso a la selección de Malta el próximo 1 de junio, en el estadio National Stadium, ubicado en el poblado Ta’ Qali del archipiélago. La información la dio a conocer la selección en su cuenta de Twitter.

El encuentro amistoso tendrá lugar a las 7:00 pm hora local (1:00 pm Venezuela). La Vinotinto recordó que, además de Malta, jugarán un segundo partido contra Arabia Saudita, clasificada para el Mundial de Qatar.

Este segundo encuentro tendrá lugar el próximo 9 de junio en el estadio Enrique Roca de Murcia, España. El partido será a las 7:00 pm hora local (1:00 pm Venezuela).  Con este serán dos amistosos que disputarán los dirigidos por el técnico argentino José Pékerman.

Además de enfrentarse contra Venezuela, la selección de Arabia Saudita se prepara para su participación en el mundial con otro partido amistoso contra Colombia. El equipo, líder absoluto de la eliminatoria asiática, llevará a cabo una concentración en el complejo Pinatar Arena como su base de preparación para la cita mundalista. Allí se enfrentará contra los cafeteros el próximo 5 de junio.

Esta será la tercera vez que el equipo colombiano visita el Pinatar Arena, mientras que, será la primera vez que los venezolanos visitan sus instalaciones.

Orlando Piñango