La Vinotinto se quedó con el bronce de la Copa América de Futsal
Orlando Piñango
10 de febrero de 2024
La Vinotinto se quedó con el bronce de la Copa América de Futsal

 

Pasar la página rápido es la única forma de trascender en el deporte. La Vinotinto Futsal lo entendió a la perfección, se sacudió el revés de la semifinal y este sábado venció 4-1 a Paraguay en el duelo por el tercer lugar de la Copa América.

Los de Robinson Romero se despiden entonces de la cita continental con un bronce y el boleto al Mundial de Uzbekistán, que se realizará del 14 de septiembre al 6 de octubre de este año.

La Vinotinto dejó el alma en el Arena Óscar Harrison de Asunción. Rafael Morillo, Carlos Sanz, Victor Carreño y Jean Trujillano hicieron los goles por la Vinotinto, que terminó el primer tiempo arriba 1-0 y fue arrolladora en la segunda parte.

El único tanto de la albirroja llegó por medio de Damian Mareco.

La Vinotinto Futsal avanzó a semifinales de la Copa América como segunda del Grupo A con siete puntos, esto después de vencer a Chile (2-1) y Ecuador (8-0), empatar con Paraguay (0-0) y perder únicamente ante Colombia (1-2).

En la semifinal fue superada por Brasil (3-0), pero pudo dominar el duelo por el bronce para asegurarse un puesto en el podio.

Información Líder en Deportes

Orlando Piñango