Las lágrimas de «El Puma» Rodríguez en ‘Top Chef VIP’
jmontoya
10 de junio de 2024
Las lágrimas de «El Puma» Rodríguez en ‘Top Chef VIP’

El cantautor venezolano, José Luis «El Puma» Rodríguez, no pudo contener las lágrimas durante un episodio del reality show ‘Top Chef VIP’ de Telemundo en su tercera temporada, luego de recordar a las personas que lo acompañaron durante un duro momento de su vida, cuando tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón.

El conmovedor momento ocurrió cuando el intérprete de 81 años presentaba el platillo que realizó, inspirado en Centroamérica. Fue allí cuando uno de los invitados al programa le preguntó por las personas que han sido especiales en su vida y carrera artística. El Puma mencionó entonces a Sara, su secretaria y Marlene. Ambas junto a su esposa lo apoyaron en 2017 cuando tuvo que ser operado para recibir dos nuevos pulmones.

«Sara es una persona que ha estado con nosotros más de 20 años. Empezó como una cosa y después se superó tanto que es nuestra secretaria. Y Marlene fue junto a mi esposa la que estuvo cuatro o cinco meses sin separarse», narró el criollo.

Luego dijo que gracias a Dios, «a mi esposa, ellas y más de cien personas, es posible que yo este aquí con ustedes». Lo expresó entrecortadas palabras dado que no pudo contener el llanto.

Lo dicho por el intérprete de «Agárrense de las manos» provocó que sus compañeros también se emocionaran. Por tal razón, dedicaron unas lindas palabras de cariño al cantautor, que participa en una competencia cuyo ganador se llevará 200.000 mil dólares en efectivo.

Su operación en 2017

«El Puma» Rodríguez atravesó por una delicada situación hace siete años. En aquella ocasión, una fibrosis pulmonar sin cura lo obligó a pasar por la Unidad de Trasplante del Hospital Jackson Memorial, situado en Miami. Allí, se le practicó el doble trasplante que lo llevó a estar en cama por varios meses bajo cuidados especiales, reseñó Meridiano.

La conmovedora historia tuvo un bonito desenlace para el cantante venezolano. A día de hoy, Rodríguez está recuperado totalmente y lleva a cabo actividades en Estados Unidos. En la «Ciudad del Sol» reside junto a su familia y participa también en el reality de Telemundo.

Información Caraota Digital

jmontoya