Las Meninas estarán en el Centro Cultural Chacao hasta el 26 de febrero
Clara Trueba
17 de febrero de 2024
Las Meninas estarán en el Centro Cultural Chacao hasta el 26 de febrero

 

Las Meninas de Caracas fueron llevadas al Centro Cultural Chacao y serán exhibidas hasta el próximo 26 de febrero, tras ser expuestas durante más de un mes en diversos sitios del municipio Chacao.

La Fundación Centro Cultural Chacao indicó que las obras fueron trasladadas al Centro Cultural Chacao para que el público se tome su foto junto a ellas, sin que les falte ninguna.

Yordano dio un concierto ante un público masivo en Altamira (Videos)

El público podrá disfrutar de la muestra en el recinto de las artes incluso los fines de semana a partir de las 10:00 am.

Las 19 esculturas estuvieron disponibles al público desde el pasado 12 de enero y son parte de la colección Meninas Caracas Gallery, obra del artista plástico Antonio Azzato.

Parque Cristal, Plaza Francia, Plaza La Castellana, Plaza Bolívar, Centro Cultural Chacao, San Ignacio, Plaza Brión, BNC, Cubo Negro, Plaza Los Palos Grandes, entre otros, fueron algunos de los puntos de encuentro donde las personas disfrutaron de este circuito artístico.

Asimismo, luego de que estas esculturas sean retiradas del municipio, serán subastadas, cinco de ellas con el propósito de recaudar fondos para ONG venezolanas.

Información El Nacional

Clara Trueba