Laura Bozzo se une al reality show “La casa de los famosos” de Telemundo
Clara Trueba
22 de abril de 2022
Laura Bozzo se une al reality show “La casa de los famosos” de Telemundo

Información La verdad de Monagas

Ya se prepara la nueva temporada de La casa de los famosos, y se ha anunciado a la presentadora Laura Bozzo como una de las participantes del reality show. Así fue anunciado por la cadena Telemundo en la gala de los Latin American Music Awards.

La peruana se une a los otros concursantes anunciados para esta nueva temporada en la que se encuentran: Niurka Marcos, Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Luis «Potro» Caraballo, Nacho Casano, Juan Vidal y Brenda Zambrano.

Todos estos famosos estarán las 24 horas del día, en una casa apartada, rodeada con cámaras y micrófonos para captar cada momento, movimiento y conversación entre los concursantes, que tendrán que convivir por toda una temporada en la que veremos situaciones cotidianas de los artistas latinos más populares del momento.

La casa de los famosos junto a Laura Bozzo

En virtud de la primera temporada de este reality donde resultó ganadora la venezolana Alicia Machado, surgieron pleitos con su compatriota la actriz Gaby Spanic, ahora veremos a una Laura Bozzo, famosa por su exitoso programa Laura en América, popularizando la frase ¡que pase el desgraciado!. La misma de carácter fuerte compartirá espacio junto a otra de carácter domínate, Niurka Marcos.

El programa será animado por Hector Sandarti y Jimena Gallego. Aún se desconoce la fecha de estreno y se esperan que anuncien nuevas estrellas que convivirán en la casa más famosa de Latinoamérica.

Clara Trueba