Leopoldo López respondió a Maduro por acusaciones de terrorismo
jmontoya
19 de marzo de 2024
Leopoldo López respondió a Maduro por acusaciones de terrorismo

 

El dirigente opositor, Leopoldo López, desmintió las acusaciones de Nicolás Maduro sobre una supuesta conspiración con Álvaro Uribe Vélez.

«Maduro aquí el bandido y responsable de cometer crímenes de lesa humanidad eres tú. Y no lo digo yo, lo dice la ONU y la CPI que la semana pasada designó a los tres jueces para el caso donde tú y tu cadena de mando militar, policial y judicial, son acusados de cientos de casos de tortura, desapariciones forzosas y asesinatos», señaló Leopoldo López.

De igual forma, responsabilizó a Maduro por la crisis que sufren los ciudadanos en Venezuela.

«Y sobre el saboteo a los servicios públicos y destrucción de la economía, también eres tú y tu cúpula corrupta los responsables del saqueo y la corrupción masiva, cuyo último escándalo fue el robo de más de $20MMM de PDVSA junto a tu socio Tarek el Aisami, que luego no te dio tu tajada y por eso lo metiste preso, desapareciste o quizá ya a estas alturas hasta lo mataste, como hizo Putin con Navalny», acotó.

«Y ojo Maduro no te equivoques, los venezolanos están claros de esto y por eso, de tener la oportunidad de votar te caerá un tsunami de votos en contra encima», añadió.

Para finalizar, acusó al líder del chavismo de múltiples hechos irregulares que detrimento de la población.

leopoldo López ofreció esta respuesta luego de que Maduro lo tildara de «terrorista». Asimismo, el líder del chavismo afirmó que se reunió con Álvaro Uribe Vélez en Colombia para planificar atentados terroristas en Venezuela.

Información Caraota Digital

jmontoya