Los robaron en pleno velorio y les quitaron hasta el dinero para el entierro
Whinder Castrillo
9 de enero de 2022
Los robaron en pleno velorio y les quitaron hasta el dinero para el entierro

 

Con información de TuBarco.news

Increíble pero cierto. En Barranquilla, Colombia, el pasado viernes 7 de enero, a un grupo de personas las atracaron en pleno velorio. Los ladrones les robaron no solo todas las pertenencias a los deudos sino también el dinero que habían recolectado para sepultar a su ser querido.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes en la calle 109e, barrio Los Olivos I, localidad sur occidente de Barranquilla.  Dos sujetos llegaron en moto y en lugar de dar el pésame a los familiares del difunto, desenfundaron sendas pistolas y robaron a todos los asistentes.

Según relató una integrante de la familia del fallecido adulto mayor Ariel Rafael, estaban sentados en la terraza de la casa  velando a su ser querido y dos sujetos pasaron en moto, pero no pensaron que fueron a robarlos y por eso, no les prestaron mayor atención.

Los asistentes al acto fúnebre creyeron que los motorizados llegaban a dar el pésame. Pero la sorpresa fue, cuando les sacaron armas de fuego para amedrentarlos y robarlos.

A una de las familiares del fallecido, le arrebataron el bolso donde tenía los 400 mil pesos recolectados para sepultarlo. También un celular y varios artículos personales como unos anteojos de fórmula.

https://www.instagram.com/p/CYeL4qMhuTU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=07307561-8e8c-4f09-b919-a368e4b9930d

Seguidamente los antisociales se dieron a la fuga con rumbo desconocido con lo hurtado y  ahora la familia se ha quedado sin el dinero para sepultar a su ser querido.

Al momento de escribir esta nota, las autoridades no se habían pronunciado por lo sucedido y se desconoce si hay algún operativo para capturar a los responsables de tan descarado robo.

 

Whinder Castrillo