Machado sorprendió al régimen y logró llegar a la isla de Margarita
jmontoya
12 de junio de 2024
Machado sorprendió al régimen y logró llegar a la isla de Margarita

La líder opositora María Corina Machado sorprendió al régimen de Nicolás Maduro y, sin previo aviso, logró llegar al estado de Nueva Esparta, donde este miércoles 12 de junio encabezará un multitudinario acto en la isla de Margarita.

Machado, a pesar de tener impedido abordar aviones para sus giras, logró llegar a Margarita de forma secreta, superando los obstáculos impuestos por el régimen para intentar bloquear sus recorridos por el interior del país.

«Aquí estamos de vuelta en Nueva Esparta, y por supuesto nuestro primer encuentro con la Virgen del Valle aquí en la Basílica Menor en el Valle del Espíritu Santo», dijo Machado en un video publicado en sus redes sociales.

Cronograma

A las 5 pm será el acto central en la urbanización Villa Rosa, del municipio José Maria García.

El jueves tiene previsto un encuetro con pesacadores de la comunidad de Robledal y una caravana hasta Boca de Río.

El director de ConVzla NvaEsparta, Bower Rosas, explicó hay mucha emoción en el estado por la visita de la dirigente de Vente Venezuela, quien en su visita incluirá paradas en puntos de casi toda la isla en el marco de una gesta para “el rescate de la democracia y por la libertad del país”.

Machado estará acompañada en Nueva Esparta por pescadores, jóvenes, mujeres y hombres de esta tierra tan abandonada por el nefasto sistema que representa el socialismo instaurado en Venezuela por más de 25 años, dijo Bower Rosas.

Información Monitoreamos

jmontoya