Madre de Oscar Pérez acusa a Irrael Gómez de haber traicionado y entregado a Oscar Pérez
Redacción Web
22 de marzo de 2022
Madre de Oscar Pérez acusa a Irrael Gómez de haber traicionado y entregado a Oscar Pérez

Fuente: Alnavío

En su perfil de redes sociales, Aminta Pérez, madre de Oscar Pérez,  se pronunció en contra del denominado gurú de las redes sociales Irrael Gómez, a quien acusó directamente de haber sido el responsable de mostrar la ubicación exacta de su hijo antes de ser masacrado por numerosos efectivos al servicio del régimen enezolano.

Vale destacar que Oscar Pérez fue un funcionario y también actor que se pronunció en contra del régimen socialista. De hecho, por meses se mantuvo emitiendo fuertes acusaciones en contra de la administración de Nicolás Maduro.

“Confirmado: Irrael Gómez fue la persona que dio la ubicación exacta de Oscar Pérez para que lo asesinaran”, dijo Aminta Pérez en un publicación en su perfil de Instagram. No obstante, no ofreció detalles de cómo podría haber obtenido Irrael Gómez la ubicación exacta del grupo rebelde que encabezaba Pérez.

En el mismo mensaje, la madre de Oscar Pérez afirma que una supuesta hermana del influencer, a quien identifica como Johanna Gómez, es presuntamente la “mano derecha” del fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, aunque tampoco hay información confirmada al respecto y todo se circunscribe en el ámbito del mensaje emitido en redes sociales.

La denuncia realizada por Aminta Pérez ha tenido repercusión solo en redes sociales de Venezuela en donde abundan los que califican Oscar Pérez de mártir libertador.

El propio Irrael Gómez no ha reaccionado todavía a esta denuncia. El influencer también es señalado de administrar las redes sociales del Cicpc y de obtener informaciones privilegiadas de parte de este organismo de investigación.

Oscar Pérez fue un fue un policía, actor, adiestrador canino, buzo, paracaidista militar, piloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC).​ Es reconocido por haber sido líder de la disidencia policial en contra de la gestión gubernamental de Nicolás Maduro y participó en el ataque al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en 2017, cuando desde un helicóptero se arrojaron granadas.​

La madrugada del 15 de enero de 2018, efectivos de seguridad realizaron un operativo llamado Operación Gedeón,​ en el que se desmanteló su equipo, abatiendo y arrestando a varios de sus miembros. Pérez murió en un operativo llevado a cabo por las fuerzas militares. Muchas veces se ha calificado este ataque como excesivo e innecesario ya que Pérez se había rendido.

Redacción Web