Maite Delgado causó sensación con su enamorado en Instagram ¡Con todo el amor!
Clara Trueba
15 de febrero de 2024
Maite Delgado causó sensación con su enamorado en Instagram ¡Con todo el amor!

 

La animadora y actriz venezolana Maite Delgado, colgó en su cuenta de Instagram un video junto a esposo para celebrar el día de San Valentín, en el cual se puede ver a la pareja en diversos momentos sus vidas.

En el audiovisual publicado por la artista, el cual se robó todas las miradas de los usuarios, ya que, se pudo ver a los tortolitos en diferentes etapas de su relación, incluso desde su juventud.

Doce víctimas de Jeffrey Epstein denuncian al FBI por supuesto encubrimiento

En este sentido, la criolla acompañó el post con el siguiente mensaje: “Por muchos más días de San Valentín contigo Alfonso González Mora, ¡Si! Lo de la lengua es un asunto recurrente entre nosotros jajajaj”.

Esto último, lo mencionó puesto que, en varias de las fotografías que contiene el video ambos aparecen con sus respectivas lenguas en la boca del otro, o lamiéndose la cara, lo cual captó la mayor atención de los internautas.

Rápidamente, los usuarios en la plataforma digital no dudaron en reaccionar al post, medio en el cual, dejaron un sinfín de comentarios para la pareja, quienes tienen 29 años de matrimonio.

“Que belleza única en tu estilo mi Maite amada”, “Que hermosos, que Dios y la virgen santísima los bendiga”, “Feliz Día del Amor y la Amistad tortolitos se ven lindísimo”, “Detrás de una mujer tan especial debe haber un hombre con ciertas características que le den ese aire quizás que solo ella necesita”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Finalmente, Maite Delgado demostró que se encuentra feliz con su esposo y causó sensación, pues el audiovisual cuenta con más de 43 mil reproducciones y 3 mil me gustas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite)

Información Ronda

Clara Trueba