Mal dormidas llega al Centro Cultural Chacao
Clara Trueba
16 de mayo de 2024
Mal dormidas llega al Centro Cultural Chacao

Delirante e incongruente, así será el show en vivo de Mal dormidas, podcast de las comediantes Ale Otero y Clara Ulrich que llegará al Centro Cultural Chacao con una única función el próximo 23 de mayo.

El teatro abrirá sus puertas para recibir el show de Mal dormidas, producido por Snow Entertainment, que ofrecerá un espacio en el que la complicidad y el arte escénico conviven entre el talento creativo y expresivo de la venezolana y la argentina conectan con el público.

Mal Dormidas

Disfrutando cada una de una trayectoria notoria dentro de la escena artística de sus países, Ale y Clara conjugan en Mal dormidas su habilidad para el stand up, la improvisación, la música y la comedia, con una necesidad urgente de comunicar que, aunque son madres, esposas y profesionales, quieren salir a rumbear a pesar de lo cansadas que están.

Entre risas, anécdotas y reflexiones, el público se llevará una buena dosis de energía al mejor estilo de Mal dormidas, donde ni el sueño ni la falta de tiempo ni la poca paciencia puede opacar las ganas descontroladas de disfrutar cada instante.

Las entradas para el show, que ha recorrido distintos escenarios de Latinoamérica y Europa, están disponibles a través de la página web de Ticketplate.

Información El Nacional

Clara Trueba