Maluma busca entre sus fans una niñera
jmontoya
8 de julio de 2024
Maluma busca entre sus fans una niñera
Maluma busca una niñera para su hija Paris y, en vez de recurrir a un servicio especializado, dio a conocer la oferta de trabajo a través de su cuenta de Instagram.

Maluma busca una niñera para su hija Paris

El cantante de origen colombiano, que tiene a su primera hija de casi cuatro meses con su pareja, la arquitecta Susana Gómez, lanzó una convocatoria abierta para encontrar a la niñera perfecta.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de “Felices los cuatro” compartió una serie de adorables fotografías junto a Paris y escribió: “Buscando niñera, hojas de vida al DM”.

Maluma
Maluma causó todo tipo de reacciones entre sus seguidoras, al saber que busca niñera (Instagram / Maluma)

Las fans de Maluma quien ser niñeras… del cantante

Entre propuestas serias, otras más pintorescas, variadas y divertidas, las seguidoras de Maluma no dudaron en mostrar su interés por convertirse en la próxima niñera de su hija, Paris, quien se ha convertido en compañera inseparable del cantante y de su pareja, Susana Gómez, en sus más recientes viajes a Francia e Italia.

Una fan escribió: “Yo soy niñera, pero para niños de 30 años, así como tú”; mientras que otra indicó: “¿Para la bebé o para ti? Para cuidar a los dos, con mucho gusto”. Una más respondió a la convocatoria abierta de Maluma: “Yo te la cuido, pero acepto al papá como forma de pago”.

Maluma
Las fans de Maluma quieren cuidarlo a él (Instagram / Maluma)

Maluma y Susana Gómez se convirtieron en papás a principios de marzo. En un post en sus redes sociales un día después del nacimiento de la bebé, ocasión en la que se mostró sumamente emocionado e ilusionado, el intérprete de “Hawai” expresó: “El 9 de marzo, a las 8:23 AM, nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez”.

En aquella ocasión, el reggaetonero también dedicó unas emotivas palabras a la mamá de su hija, agradeciéndole por hacer realidad su sueño de convertirse en papá: “Susana… Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Jamás olvidaré este momento. Las amo”, escribió el cantante.

Maluma
Paris Londoño Gómez, hija de Maluma y su pareja Susana, nació el 9 de marzo de 2024 (Instagram / Maluma)

Maluma y el mundo de la moda: su otra historia de amor

Recientemente, el intérprete de “Borro cassette” estrechó más los lazos con el mundo de la moda al ser invitado nuevamente al fashion show Alta Moda de Dolce & Gabbana en Cerdeña, Italia, donde la dupla de diseñadores de alta costura rindió un homenaje a sus raíces italianas con su desfile.

Para el evento, Maluma hizo gala de su estilo sin género –una tendencia que conquista a celebridades, pasarelas y alfombras rojas– con un total look rosa bebé formado por un saco bordado con tachas en color bronce en los ruedos y un pantalón de vestir a juego. Para el calzado, eligió un par de zapatillas de piel negras con terminación en punta.

MALUMA EN EL VENTO DE ALTA MODA DE DOLCE & GABBANA

Maluma
1 / 3
Maluma
2 / 3
Maluma
3 / 3

Si bien Maluma ha cautivado al público de todo el mundo con su singular estilo, marcado por sus éxitos de reggaeton romántico y su suave voz, ha brillado bajo una luz distinta durante los meses recientes, en los que la dedicación que brinda a su familia ha sido la protagonista.

Información Quién

jmontoya