María Corina Machado: Nos esperan los días más importantes de nuestras vidas
Angie Betancourt
21 de febrero de 2024
María Corina Machado: Nos esperan los días más importantes de nuestras vidas

 

La candidata opositora a las elecciones presidenciales, María Corina Machado, se encuentra en una gira por el oriente del país en la que ha ofrecido varios discursos ante cientos de seguidores. En uno de ellos pidió a los ciudadanos mantenerse comprometidos porque “nos esperan los días más importantes de nuestras vidas”.

“Nos hemos dado golpes. Hemos trabajado duro para que llegara un momento y el momento llegó. Ellos (el gobierno) creen que si asustan, amenazan, insultan y golpean nos debilitan. Lo que ocurre es lo contrario. Al atacarnos hacen que estemos más juntos, más claros y decididos”, expresó la líder liberal en Boca de Uchire, estado Anzoátegui.

Partidos y ONG del país comienzan cruzada para estimular el voto joven para las presidenciales

Aseguró Machado que los próximos días serán “duros”, por lo que pidió a sus seguidores “dejarlo todo” y les dijo que ha puesto su vida en sus manos.

“Esta tarea la vamos a hacer bien. Vamos a asegurarnos de que cada día que pase tengamos más y más fuerza”, expresó.

En otro discurso, desde Clarines, pidió a la gente mantenerse enfocada en la meta y tener en cuenta que el gobierno amenaza y reprime para desmovilizar.

“Los votos ya los tenemos. Este país ya los derrotó el 22 de octubre. Ellos tendrán plata y armas, pero la gente la tenemos nosotros. La calle es nuestra, así que lo que viene es organización y victoria”, dijo.

Con respecto a la organización, Machado explicó a sus simpatizantes que es necesario que creen “comanditos”, los cuales consisten en que cada persona busque 10 personas que quieran brindarle apoyo de cara a las elecciones.

“Miles de comanditos surgirán en todo el país. Esto nos hace invencibles. Tratarán de asustar, tratarán de perseguir, pero cómo harán si somos millones organizados. Viene una tarea ardua. No hay un segundo que perder”, subrayó la líder de Vente Venezuela.

Información El nacional

Angie Betancourt