María Gabriela De Faría actuará en la serie Control Animal
Clara Trueba
1 de febrero de 2023
María Gabriela De Faría actuará en la serie Control Animal

 

La actriz María Gabriela De Faría participará en la serie de Fox Control Animal. La venezolana aparecerá en la comedia en el rol de estrella invitada, informó en exclusiva Variety.

De Faría, de 30 años de edad, se unirá a Joel McHale, Vella Lovell, Ravi Patel, Michael Rowland, Grace Palmer, Gerry Dee, Kelli Ogmundson y Alvina August, miembros del  elenco previamente anunciado.

La serie, una comedia que se estrenará el 16 de febrero en Estados Unidos, seguirá a un grupo de trabajadores locales de Control de Animales cuyas vidas se complicarán porque, a diferencia de los animales, las relaciones humanas son complejas.

Alcaldía de Chacao galardonó a cineastas venezolanos

En la comedia, De Faría interpretará a Camila, novia de Shred (Rowland), exsnowboarder profesional y ahora novato en control de animales asignado para trabajar con Frank (McHale).

Con esta serie, De Faría vuelve a trabajar con Bob Fisher, Rob Greenberg y Tad Quill, productores ejecutivos de Control animal. La también empresaria ya había colaborado con ellos en la comedia de The Moodys, que se emitió durante dos temporadas en Fox.

De Faría también ha trabajado en la serie de Syfy Deadly Class y protagonizó la producción Stitados.

El proyecto más reciente de María Gabriela de Faría es la película de terror El exorcismo de Dios, del director venezolano Alejandro Hidalgo, que se estrenó en febrero de 2022.

El filme alcanzó récord de taquilla mundial para una producción venezolana y en Latinoamérica fue la película más vista con más de 2,1 millones de espectadores, acontecimiento que la hizo merecedora del Premio International Box Office Achievement, otorgado por la empresa de datos de taquilla, Comscore, durante la celebración del Show East Miami.

La cinta, que recientemente regreso a las salas de cine venezolanas, conquistó la taquilla de 155 territorios en el mundo, con una poderosa historia de terror y suspenso, y un equipo de primera línea: un elenco internacional encabezado por De Faría, el estadounidense Will Beinbrink y el británico Joseph Marcell.

Información El Nacional

Clara Trueba