Marvel publicó nuevos pósters de los personajes de Black Widow
jmontoya
11 de mayo de 2021
Marvel publicó nuevos pósters de los personajes de Black Widow

Marvel publicó los nuevos pósters de los personajes de la película Black Widow, que se estrenará el 9 de julio a través de la plataforma de streaming Disney+.

En los nuevos pósters se puede dar un vistazo al reparto principal del filme, que está conformado por Scarlett Johansson, O. T. Fagbenle, Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh.

La película se desarrolla entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Natasha Romanoff (Johansson) viaja de regreso a Rusia para atar algunos cabos sueltos y en el camino se reúne con su familia adoptiva, incluyendo su «hermana» Yelena Belova (Pugh), su «padre», un súper soldado ruso llamado Red Guardian (Harbour), y su «madre», la espía y anterior Black Widow, Melina Vostokoff (Weisz).

Black Widow

Black Widow

Disney atrasó el estreno de la cinta varias veces debido a la pandemia de covid-19; sin embargo, el estudio decidió fijar una fecha de lanzamiento en julio. El filme también se lanzará en Disney Plus Premier Access, por lo que los suscriptores de Disney+ pueden pagar 30 dólares adicionales para ver Black Widow en casa el mismo día que se estrene en cines.

Este fue un cambio importante, pues el CEO de Disney insistió a principios de este año en que el filme seguiría siendo un lanzamiento exclusivo para cines. Sin embargo, a medida que la pandemia continúa, Disney cambió de rumbo y finalmente lanzará Black Widow un año después de que originalmente se suponía que se lanzaría en mayo de 2020.

Black Widow será la primera película del MCU en la Fase 4 y será seguida por Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings en septiembre, y Eternals en noviembre.

jmontoya