Matan a venezolano en Argentina para robarle su carro
Redacción Web
4 de marzo de 2022
Matan a venezolano en Argentina para robarle su carro

Fuente: El Diario

Jean Carlos Sosa, de 26 años, murió luego de ser baleado por delincuentes que le robaron el auto en la ciudad de Mendoza. El joven venezolano intentó resistir el asalto pero, por las heridas que le produjeron, falleció horas más tarde.

Este miércoles por la noche, Jean Carlos llegaba a su casa junto a su pequeño hijo y su pareja, en la Cuarta Sección de Ciudad. Al abrir el garaje, dos sujetos intentaron sustraerle el vehículo. Para evitar el robo, ingresó por la ventanilla, pero le dispararon y se dieron a la fuga.

El venezolano fue trasladado hasta un hospital donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en intercostal izquierdo, con orificio de entrada y sin salida, por lo que fue derivado a quirófano. El diario Los Andes de Argentina informó que pese al esfuerzo de los médicos, el venezolano falleció a las 6:40 pm del miércoles.

Las autoridades han activado un operativo de seguridad para localizar a los delincuentes que huyeron del lugar a bordo del Ford Focus color blanco placa OQA- 628.

Hasta ahora, todavía no han dado con el paradero de los sujetos.

Redacción Web