Maxim: Paige Spiranac nombrada “La Mujer más Sexy del mundo”
jmontoya
18 de junio de 2022
Maxim: Paige Spiranac nombrada “La Mujer más Sexy del mundo”

Información Marca

La golfista Paige Spiranac ha sido nombrada “La Mujer más Sexy del mundo” según la lista Hot 100 de la revista Maxim. La deportista es la protagonista de la portada de la edición de Maxim Hot 2022, en ella aparece en la cama, sin sujetador y una camisa blanca sin abrochar.

Además, Paige ha sido fotografiada en varias fotos sin sostén, una de las más espectaculares es ella de pie con la playa de fondo. La propia golfista no daba crédito a ser reconocida como la mujer más sexy del planeta. “¡Así que @MaximMag me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!”. Spiranac tuiteó el jueves, agradeciendo a la revista “por este increíble honor”.

“Estaba realmente incrédula”, decía Paige al recibir este reconocimiento

Paige Spiranac sigue sin creerse este reconocimiento y en un post de Instagram puso que preguntó a la revista si estaban seguros de que era ella la más sexy cuando se pusieron en contacto con ella, “porque estaba realmente incrédula” por la oferta.

Paige, muy orgullosa de ser “la Mujer más Sexy del mundo”

Para mí, ser sexy tiene que ver con la confianza y con sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he intentado ser fiel a mí misma a lo largo de mi trayectoria poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que han llevado el título durante años antes que yo”, escribió Spiranac, agradeciendo al fotógrafo Guilles Bensimon por haber hecho el proyecto.

Paige fue la invitada de honor en el evento de Maxim para celebrar la portada, ella misma subió una storie de su Instagram. “Ha habido un montón de cosas que han sido realmente una mierda y es tan frustrante”, dijo la golfista que tiene tres millones y medio de seguidores en esta red social.

jmontoya