Miguel Cabrera bateó de 4-3 y se puso a seis de los 3.000 hits
Orlando Piñango
15 de abril de 2022
Miguel Cabrera bateó de 4-3 y se puso a seis de los 3.000 hits

Información El Nacional

El beisbolista Miguel Cabrera bateó de 4-3 y se puso a 6 se los 3.000 hits, en un encuentro entre Tigres y Reales en el Kansas City, este jueves por la noche.

En el segundo inning Cabrera conectó un imparable ante el estelar lanzador Zack Greinke, en un conteo de 0 bolas y 1 strike. Con este tablazo de Cabrera batazo, Jeimer Candelario logró moverse a la tercera base.

En la cuarta entrada conectó un sencillo al jardín izquierdo para llevar de 2-2. El sexto capítulo fue el escenario para que llegara el otro hit ante el relevista de los monarcas, Collin Snider. Este imparable fue el que lo acercó aún más a la meta de entrar en el selecto club de los jugadores con 500 jonrones y 3.000 hits.

Además, anotó una carrera luego de hacer un pisa y corre.

Cabe destacar que, entre los nombres inscritos en esta meta están los de Hank Aaron, Willie Mays y Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez.

Desarrollo en la temporada

El jugador venezolano también se encuentra a 3 dobles de llegar a la importante cantidad de 600 en su carrera. Cabrera comenzó la temporada bateando para 318 con 7 hits en 222 turnos al bate. Suma 3 carreras remolcadas, 2 carreras anotadas y un bajo OPS de 684.

Orlando Piñango