Miguel Cabrera quiere escuchar el Alma Llanera cuando conecte su hit 3.000
Orlando Piñango
21 de abril de 2022
Miguel Cabrera quiere escuchar el Alma Llanera cuando conecte su hit 3.000

Información Noticias Barquisimeto

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, bateador designado de los Tigres de Detroit, está ansioso de conectar su hit 3.000 y confesó que para celebrarlo quiere escuchar la canción Alma Llanera compuesta por Pedro Elías Gutiérrez y considerada por muchos como el segundo himno de Venezuela.

«Miguel Cabrera quiere que todos recuerden que es un venezolano orgulloso y solicitó una canción venezolana clásica llamada «Alma Llanera» para tocar cuando obtenga su hit número 3.000″, contó en su cuenta de Twitter la locutora de béisbol para Espn, Marly Rivera, este 21 de abril.

La también escritora detalló que el maracayero pidió una versión del Alma Llanera de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. «Carlos Mendoza, entrenador de banca venezolano de los Yankees, me dijo que es una canción muy especial para la mayoría de los venezolanos, y tenía miedo de que se le rompieran las lágrimas al escucharla», agregó en otro tuit.

La periodista de Espn entrevistó a Miggy a horas del comienzo del partido contra los Yankees y el beisbolista le comentó que desayunó arepa con diablitos, una comida que a la mayoría de los venezolanos le gusta y es también la anhelada por migrantes que no consiguen el diablitos en los países en los que residen.

Se espera que el criollo conecte su hit número 3.000 este 22 de abril contra los Rockies de Colorado en el Comerica Park, casa de los Tigres de Detroit.

Pudo lograrlo ante los Yankees de Nueva York este jueves, pero falló su primer turno y se poncho tanto en el cuarto como en el sexto inning. Asimismo, en el octavo capítulo, el lanzador de los Yankees, Lucas Luetge, le otorgó base por bolas a Miguel Cabrera, impidiendo así que el maracayero conectara su hit 3.000.

Cuando consiga este mérito en su carrera, se convertirá en el primer pelotero venezolano en contar con 3.000 hits. El venezolano también superó la barrera de los 500 jonrones de por vida.

Orlando Piñango