Miranda prepara primera Carrera 5k Nocturna
Redacción Web
1 de junio de 2022
Miranda prepara primera Carrera 5k Nocturna

Información El Nacional

El Instituto de Deportes del estado Miranda organiza la primera válida nocturna de la Carrera 5k del Circuito de Carreras de la entidad.

La actividad se realizará el día 2 de Julio de 2022 a las 7:00 pm y se regirá por las disposiciones establecidas en la Reglas de la World Athletics, los estatutos y reglamento técnico de Feveatletismo.

De acuerdo a la información publicada en la página web de la gobernación del estado, la actividad deportiva tendrá jueces designados por el Instituto de Deportes, quienes cumplirán y ejecutarán el reglamento y serán los únicos con facultades para validar la clasificación, orden de llegada y cronometrajes de los participantes, así como para señalar las faltas cometidas y la descalificación de estos durante el desarrollo del Evento.

Según los detalles, el cronometraje se realizará mediante un sistema electrónico -chip-, por lo que resulta obligatorio el uso de este. Habrá controles en la salida y en la meta, así como en otros puntos a lo largo del recorrido.

Las inscripciones culminan el próximo 01 de Julio de 2022, o hasta que se agoten los 1.200 cupos disponibles.

El costo es de 25 dólares.

Las categorías que participarán en la competencia serán Libre, Sub-Master, Master A, B, C, D y E, y Sillas de ruedas.

Redacción Web