Miss Estados Unidos fallece al caer de un edificio en Nueva York
Clara Trueba
30 de enero de 2022
Miss Estados Unidos fallece al caer de un edificio en Nueva York

La modelo y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, murió este domingo a los 30 años luego de caer del piso 29 de un rascacielos en la ciudad de Nueva York.

Kryst, quien también era abogada, estaba sola al momento de precipitarse. La joven vivía en el noveno piso del edificio desde el cual cayó.

Según diarios como el New York Post, la modelo habría dejado una carta explicando su decisión, aunque aún no se conocen mayores detalles del incidente.

Su última publicación en Instagram es del día de hoy. En ella, comparte un retrato suyo, esperando que este día “traiga paz y descanso” a sus seguidores.

La familia de la modelo emitió un comunicado informando el deceso. “Devastados y en duelo, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros alrededor del mundo, con su belleza y fortaleza”, se lee en la misiva.

“Cheslie encarnaba el amor y el servicio al prójimo, a través de su trabajo como abogada luchadora por la justicia social, como Miss USA y como animadora. Pero más importante: como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su legado perdurará”, afirmó su familia.

Clara Trueba