Motorizado en la caravana chavista: Nos están pagando 30 dólares
Angie Betancourt
5 de julio de 2024
Motorizado en la caravana chavista: Nos están pagando 30 dólares
Este jueves, 4 de julio, se viralizó el video de un motorizado de una caravana chavista que aseguró que no iba a votar por Nicolás Maduro en las elecciones y que participó en la movilización oficialista porque les pagaban 30 dólares.

Mientras que María Corina Machado y el candidato unitario Edmundo González recorrían Chacao, un grupo de motorizados chavistas pasó a su lado. Los opositores les estaban gritando y abucheando a su paso.

Uno de los motorizados se paró por unos pocos segundos junto a un grupo de opositores y reveló la razón por la que estaba en la caravana chavista: «Nosotros no vamos a votar por él, pero son 30 dólares los que nos están pagando», dijo el hombre.

Saludaron a María Corina

Los motorizados consiguieron burlar un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y se adentraron a la concentración opositora. Se desplazaron por la avenida Francisco de Miranda, en dirección hacia Chacaíto, por donde pasaba la caravana de Machado.

Sin embargo, no hubo confrontación o incidentes como llegó a ocurrir en escenarios parecidos hace varios años. En este caso, algunos de los motorizados «chavistas» saludaron a Machado y Edmundo González.

La caravana de Machado se siguió desplazando con normalidad hasta El Marqués, en el municipio Sucre de Caracas. En los videos que circulan en redes sociales se aprecia que miles de personas acudieron a la movilización.

Más temprano, agentes de la PNB interceptaron la caravana en el Country Club. Los funcionarios pidieron la documentación del conductor del vehículo y tuvieron un encontronazo con Machado.

Edmundo González comenzó este jueves su campaña de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. Por su parte, Maduro hizo una actividad en el estado Zulia y otra en el Palacio de Miraflores.

Información Caraota Digital

Angie Betancourt