MP investigará hechos violentos cometidos por el actor Jerónimo Gil en El Rosal
Carmen Elena Ascanio
4 de enero de 2023
MP investigará hechos violentos cometidos por el actor Jerónimo Gil en El Rosal

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 38 Nacional para “investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil”.

Así lo indicó Tarek William Saab, Fiscal General de la República, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la publicación, William Saab señala que Gil, “portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal”.

Más tarde, el mismo Fiscal publicó en Twitter que el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas “acordó orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por los hechos violentos registrados en una discoteca de la ciudad capital”.

 

Videos virales en redes sociales 

 

La medida fue tomada luego de que se hicieron virales unos videos en los que el actor protagoniza hechos irregulares en un local ubicado en El Rosal, municipio Chacao, Caracas.

Según la información que circula en redes sociales, a Gil lo expulsaron del restaurante Eco por presuntamente propasarse con una mujer dentro de las instalaciones.

Los hechos irregulares habrían ocurrido el 1 de enero.

 

 

 

Como se evidencia en los videos, en las afueras del local, el actor en estado de ebriedad mostró su indignación asegurando que gastó «5.000 dólares» en el restaurante y atropelló verbalmente al personal de seguridad.

 

Lea también

Miley Cyrus recibe 2023 con un nuevo sencillo titulado Flowers

 

 

Posteriormente, el actor se subió a su camioneta y percutió múltiples disparos mientras se retiraba del lugar.

 

 

Información El Nacional 

 

 

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.