Mujer en Florida realiza tiroteo “dirigida por Dios”
jmontoya
9 de abril de 2024
Mujer en Florida realiza tiroteo “dirigida por Dios”

Este lunes 8 de abril, una mujer de Georgia inicio un tiroteo contra dos vehículos en la Interestatal 10 en el Panhandle de Florida, hiriendo a dos automovilistas después de decirle a los trabajadores del hotel que Dios le había ordenado que disparara en relación con el eclipse solar.

La Patrulla de Caminos de Florida respondió a un informe de un tirador activo en el condado de Holmes el lunes, cerca de Bonifay, Florida, a unas 50 millas al norte de la ciudad de Panamá.

@AlertaMundoNews

A los policías se les dijo que el sospechoso era una mujer, identificada más tarde como Taylon Nichelle Celestine, de Georgia, de 22 años, que conducía un Dodge Charger morado con placas de Georgia.

Celestine acababa de salir de un hotel en Florida y les había dicho a los trabajadores que iba a realizar un tiroteo dirigido por Dios y relacionado con el eclipse solar.

@AlertaMundoNews

La FHP determinó que el vehículo de Celestine ingresó a la I-10, viajando hacia el oeste, y a cinco millas de ingresar a la interestatal, supuestamente  inicio el tiroteo contra otro vehículo.

Destaca además que la mujer condujo por otros 26 kilómetros antes de que fuera detenida por la Policía, que encontró en el vehículo un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros. Celestine fue ingresada a prisión tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.

Información La Patilla

jmontoya