Músico de Detroit dedicó un tema a Miguel Cabrera
Clara Trueba
25 de abril de 2022
Músico de Detroit dedicó un tema a Miguel Cabrera

Información El Nacional

El pianista y compositor de Detroit BLKBOK dedicó un tema a Miguel Cabrera luego de haber alcanzado este sábado la marca de 3.000 hits en las Grandes Ligas.

La pieza del artista, tocada en un clásico piano de cola negro, fue interpretada y grabada en el histórico Teatro FOX de Detroit, donde se ve al músico usando una gorra de los Tigres.

En un video publicado en las redes sociales de BLKBOK, la música de la melodía se escucha mientras se intercalan imágenes de los logros de Cabrera.

El maracayero se convirtió este sábado en el miembro número 33 en acceder al club de los 3.000 hits en la gran carpa. La conexión fue un roletazo por el jardín derecho ante los envíos de su compatriota Antonio Senzatela.

Tras el batazo el encuentro se detuvo unos minutos para que Cabrera pudiese abrazar a su familia y sus compañeros. Mientras tanto, el público del Comerica Park aplaudía de pie.

Otros logros del jugador son ser el líder venezolano en dobles (599), jonrones (502), total de extrabases (1.118), carreras empujadas (1.807), carreras anotadas (1.510) y promedio de bateo (.310).

Cabrera, con este logro, ahora forma parte de un grupo muy pequeño en el que están Hank Aaron y Willie Mays: el de los peloteros con 3.000 hits, 500 jonrones y un average de más de .300, según MLB Stats.

Clara Trueba