¿Nace un nuevo estereotipo de Chica Polar? Esta fue la respuesta a Anaís Duarte y su viral deseo en redes sociales
Carmen Elena Ascanio
21 de febrero de 2024
¿Nace un nuevo estereotipo de Chica Polar? Esta fue la respuesta a Anaís Duarte y su viral deseo en redes sociales

Este miércoles se hizo viral en redes sociales un video donde la joven venezolana Anaís Duarte, con toda la actitud, manifestó su “sueño de ser la Chica Polar 2024“; pero, eso no es todo, la empresa cervecera en su cuenta de X, Polar Pilsen respondió a la joven diciendo “queremos conversar contigo”.

El video que Duarte publicó en TikTok se viralizó rápidamente. En este contenido audiovisual, se muestra a la joven venezolana en la playa, tomándose una cerveza Polar.

El sueño de ser una chica Polar

Mientras salía regia y empoderada de las aguas maravillosamente mansas y cristalinas, manifestaba su gran sueño de ser Chica Polar 2024.

“Tengo la actitud, la sazón y las ganas de beber“, es lo que anunció Anaís Duarte, alzando la botella de la popular “cerveza negra” o Polar Pilsen.

Además, también expresó su deseo en la red social X, donde escribió: “Sueño con ser Chica Polar y quiero que todas las plataformas/universo lo sepa hasta que llegue a mí una propuesta de campaña con la marca“.

 

Esta fue la reacción de Polar

Por supuesto, su mensaje se viralizó tan rápido que llegó a los oídos, o mejor dicho, a las pantallas de la Polar. La empresa respondió la actitud de Anaís.

“Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar“, escribió la compañía cervecera.

Adicionalmente, dijo “queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto“.

Sin defensa privada fueron presentados jefes de campaña de María Corina Machado

El apoyo en redes sociales 

La respuesta de la Polar, trajo consigo reacciones favorables de los usuarios de la red social X. Comentarios como:

“Espero verla en una de sus vallas publicitarias. Lo amé y me encanta que una chica que representa un porcentaje considerado de la población sea parte de chicas Polar“, dijo una usuaria.

“Brindo por ella porque representa a la mujer venezolana. No todas somos de cuerpos esbeltos y perfectos, pero si nos sobra carisma, actitud y pasión por lo que hacemos y cuando nos comprometemos. A mis 50 años también me atrevería a ser una mujer Polar Pilsen“, expresó otra usuaria de la red social.

 

 

Con información de Venezuela News 

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.