Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se impusieron en primer día del Round Robin 
Carmen Elena Ascanio
3 de enero de 2023
Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se impusieron en primer día del Round Robin 

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas vencieron a los Tigres de Aragua y a los Tiburones de la Guaira y , respectivamente, en la primera jornada del Round Robin del béisbol profesional venezolano.

 

Lea también

Filas interminables para despedir a Pelé

 

Navegantes apabulló a Tigres

 

En un encuentro celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes apabulló con un resultado de 14 carreras por 0 a Tigres de Aragua.

La nave turca descargó toda su artillería temprano en el juego, fabricando todas sus anotaciones en los primeros cinco episodios.

Cabe destacar la extraordinaria labor en el montículo del abridor Erick Leal, quien por espacio de 5.1 innings, solo admitió un hit, dio un boleto y abanicó a ocho rivales para apuntarse su primer triunfo del Round Robin y el número ocho en toda la temporada.

 

 

 

Leones venció a Tiburones

 

Por su parte, Leones del Caracas, venció, en un encuentro muy reñido, a los Tiburones de la Guaira 6 carreras por 5, en juego disputado en el estadio universitario de Caracas, y que vio retrasado su inicio por lluvia.

El líder de la tabla regular supo manejar el fin del encuentro llevándose su primera victoria.

 

 

 

Juegos para este martes 3 de enero

 

*** Leones vs Tiburones: 7:00 pm, Estadio Universitario

*** Navegantes vs Cardenales: 7:00 pm, Estadio Antonio Herrera Gutiérrez

 

 

Con información de La República 

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.