Neguito Borjas confirma que se encuentra bien tras accidente de tránsito
Clara Trueba
22 de marzo de 2022
Neguito Borjas confirma que se encuentra bien tras accidente de tránsito

Información El Nacional

El gaitero zuliano Neguito Borjas informó que se encuentra bien de salud luego de sufrir un accidente de tránsito este domingo 20 de marzo. Calmó así las especulaciones generadas en torno a su situación debido a que no fue sino hasta carca de las 7:00 pm que publicó un video en el que habló de lo ocurrido.

«Sé que mucha gente ha estado pendiente desde esta madrugada hasta este momento por mi estado de salud, emocional, físico y espiritual. Y les voy a decir que estoy bien, bien, bien, en el nombre de Jesús. Quienes estamos con Dios y con la Virgen no nos pasa nada porque estamos bien protegidos», afirmó Borjas.

Explicó que tuvo un accidente en su automóvil que no pasó a mayores.

«Aquí me ven, simplemente dándoles la cara a ustedes para que no se preocupen más, que hay Neguito para rato. Pronto les voy a dar otras noticias musicales que les van a agradar muchísimo», manifestó el cantante de la agrupación Gran Coquivacoa.

El medio zuliano Noticia al día informó que el accidente ocurrió en la ciudad de Maracaibo, aunque no dio mayores detalles. El cantante tampoco explicó qué ocurrió.

Clara Trueba