Información Telemundo
El afamado presentador Nick Cannon ha dado de qué hablar el último año, por el hecho de que embarazó a cuatro mujeres distintas. Entre los altibajos que el exesposo de Mariah Carey ha enfrentado por su fecundidad resalta el lamentable hecho de que en diciembre pasado vio morir a Zen, un bebé de solo cinco meses que procreó al lado de la sensual modelo Alyssa Scott.
Tras haber revelado en febrero pasado que está esperando un nuevo hijo con la también modelo Bre Tiesi, ahora Nick Cannon planea hacerse la vasectomía, según explicó esta semana durante una trasmisión del show ‘E! News Daily Pop’.
En entrevista con Justin Sylvester y Loni Love, Cannon se sinceró respecto a su decisión de operarse para no traer más vástagos al mundo, luego de que, según él mismo reveló, llegó a sentirse culpable por la muerte de Zen, que falleció a causa de un tumor cerebral que, finalmente, lo hizo sucumbir.
Ahora que está próximo a convertirse en padre por octava ocasión, Nick Cannon explicó por qué desea cerrar su fábrica de hacer bebés:
“He ido a mi consulta de vasectomía, no estoy buscando poblar la Tierra entera, y yo, definitivamente, estoy buscando hacerme cargo y amar a todos los hijos que he tenido”.
Asimismo, señaló que no planeó tener tal número de hijos en tan corto tiempo, pero aclaró que el hecho es “una de esas cosas que te bendicen con los regalos de los niños […]. Encuentro paz en mis hijos y encuentro un propósito [en ellos]”, dijo.

Quiénes son los hijos de Nick Cannon
Cabe recordar quiénes son los hijos de Nick Cannon: Morrocan y Monroe, los mellizos de 10 años que Nick procreó al lado de Mariah Carey, con quien estuvo casado de 2008 a 2016; así como Powrefull Queen y Golden, que tuvo con Brittany Bell.
Nick tuvo el pasado verano sus segundos mellizos, Zion y Zillion, bebés fruto de su relación con Abby de la Rosa, quien es DJ. No obstante, 10 días después del nacimiento de estos bebés, dio la bienvenida a Zen, junto a Alyssa Scott. Más tarde, anunció el futuro nacimiento de un hijo más, junto a Bre Tiese.
“Estoy trabajando en el proceso y la terapia ha sido una herramienta importante para ayudarme a aprender, crecer y navegar por mi no convencional vida […] Una cosa que me mantiene despierto en la noche, es una honda y pesada culpabilidad sobre el hecho de que no pasé tanto tiempo como yo hubiera querido con Zen. [También que] tengo otros hijos de edad similar, lo que me hace pensar: Ok, soy culpable por no estar ahí todos los días”.
No obstante, ahora, Nick prevé no traer más bebés al mundo, para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de los niños que ha tenido y de quienes busca ser un padre ejemplar.