Nicky Jam reacciona al café con orine que le hacía Aleska Génesis para “amarrarlo”
Clara Trueba
14 de febrero de 2024
Nicky Jam reacciona al café con orine que le hacía Aleska Génesis para “amarrarlo”

 

Nicky Jam reaccionó tras la revelación de su exnovia, la modelo y empresaria Aleska Génesis, que aseguró en el programa de televisión La Casa de los Famosos haberle hecho “amarres de amor” a sus parejas sentimentales, colocando gotitas de “orina” en el café o el agua.

Margot Robbie, Greta Gerwig y Ryan Gosling protagonizaron el almuerzo de los Oscar

“Haces un amarre, pones unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana. Cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido”, comentó Aleska en el realiy show mientras se bañaba en la piscina con sus compañeros.

Estas declaraciones no tardaron en llegar a los oídos del intérprete. Durante una entrevista que ofreció al programa radial de Enrique Santos, le preguntaron si había visto a Aleska y si la extrañaba, a lo que respondió: “Siempre voy a extrañar a toda la gente que ha estado en mi vida. La quiero mucho, le envío las mejores energías y que Dios me la bendiga”.

Pero al hablarle sobre los amarres, el reguetonero soltó una carcajada y expresó: “Enrique, ¡ya, para, para, por favor! Yo no tomo café”, y comenzó a cantar: “Dame café, dame café, yo solo quiero un poco de café”.

Información Noticia y Punto

Clara Trueba