Nicky Jam se sincera con el mundo y habla sobre su vida oscura
Redacción Web
23 de febrero de 2022
Nicky Jam se sincera con el mundo y habla sobre su vida oscura

Fuente: La Opinión

En una entrevista reciente el intérprete de “El amante” Nicky Jam habló de sus problemas de adicción a las drogas y de cómo estas dañaron su salud, hasta llevarlo al borde de la muerte. Pero también, confesó como halló a Dios, algo semejante a lo que le paso a Farruko, “Vengo de una madre drogadicta, un padre drogadicto. Fui drogadicto por quince años. Yo vengo de la pobreza. De lo más feo que tú te puedas imaginar…”, dijo.

Desde que el cantante boricua Farruko hizo una predicación religiosa en pleno concierto, y dijo que no cantaría más su canción “Pepas”, varios cantantes se animaron a contar experiencias parecidas. No obstante, uno de ellos lo hizo mucho antes. Nos referimos a uno de los máximos exponentes del reggaetón, Nicky Jam. Quien no sólo contó con detalles de cómo estar cerca de Dios y consideró que su vida cambió para siempre, sino que asimismo se quitó cualquier postura, para conversar sinceramente sobre la adicción a las drogas y cómo estas destruyeron su salud.

No podía mover las manos, tenía problemas para hablar… El neurólogo me dijo que no sabía qué era lo que tenía… Cuando es un problema de aquí de la cabeza, no hay nada que se pueda hacer. -Lo único que te aconsejamos es que te quites de cualquier sustancia que te estés metiendo porque te puede dar una trombosis y te puedes morir.”, expresó Nicky Jam al youtuber español Ibai Llanos al que le confesó sobre sus dificultades con las drogas, su progreso y sus orígenes, asimismo también su ascenso y sus triunfos.El cantante públicamente no intenta crear polémica al contar los tiempos más negros de su vida. Por el contrario, quiere crear consciencia a jóvenes que, como él, han caído en el mundo de las drogas.

Me tocó encerrarme cinco días para quitarme del vicio y mi papá me estaba cuidando y de ahí para adelante yo le hice una promesa a Dios que no iba a consumir una sustancia. El Día antes me invitaron para la iglesia en Puerto Rico y yo me acuerdo que yo fui a la iglesia y el pastor dijo: – Yo sé que estás aquí y yo sé a lo que tú vienes… Ven…- Caminé hasta el pastor y dijo: – Lo que viene es grande. El que se quiera quedar, que se quede y el que no, que se vaya. Porque aquí vamos a estar un buen rato- Y yo rompí a llorar como por media hora gritando. Yo estaba botando para afuera todo lo malo que me había pasado durante mi niñez y ese fue el día que yo acepté a Jesucristo”, dijo Nicky Jam.

Redacción Web