Oops!…I Did It Again, Britney Spears vuelve a desnudarse
jmontoya
2 de abril de 2024
Oops!…I Did It Again, Britney Spears vuelve a desnudarse

Britney Spears se burló de los fanáticos al desnudarse totalmente en su cuenta de Instagram.

La creadora de éxitos de 42 años, primero mostró su esbelta figura con un vestido rosa pastel salpicado de flores rojas, colocándose un delgado collar blanco alrededor de su garganta y dejando que su cabello rubio cayera en cascada por su espalda en rizos desalineados.

Britney se abrazó la cintura y se agarró el busto mientras sonreía a la cámara en las atrevidas instantáneas.

La cantante dejó a sus fanáticos sin aliento mientras se desnudaba en algunos videos filmados cerca del mar. (Instagram)La cantante dejó a sus fanáticos sin aliento mientras se desnudaba en algunos videos filmados cerca del mar. (Instagram)

Si los fanáticos pasaban a la cuarta imagen en su última publicación en las redes sociales, podían ver a Britney recostada de frente en las aguas poco profundas del mar, rodeada de exuberantes palmeras, cielos azules e inmaculadas playas de arena blanca, informa DailyStar.

Y se desnudó completamente

Se puso una bikini de hilo amarillo brillante para la sesión, adoptando un estilo sin espalda dejando sus curvas a la vista.

Britney se recogió el cabello en un elegante moño encima de la cabeza y dejó que su cola emergiera fuera de la corriente poco profunda, y en la siguiente instantánea, exhibió aún más de sí misma.

Britney abrió las piernas para arrodillarse en el agua, se quitó el bikini y no usó nada más que un par de gafas de sol de gran tamaño mientras se cubría los pezones con las manos y apretaba sus senos.

Britney en uno de sus nuevos desnudos. (Instagram)Britney en uno de sus nuevos desnudos. (Instagram)

Agregó emoticones de flores rosas en sus áreas más íntimas para evitar una prohibición de Instagram, pero los tatuajes que salpicaban sus caderas y su barriga plana eran visibles para que todos los vieran.

En otro atrevido video, Britney se puso un traje de baño de dos piezas de color amarillo brillante con estampado de leopardo y tiró burlonamente hacia abajo de la pequeña tanga para que los tatuajes florales en su pelvis fueran visibles, indica DailyStar.

Un par de botas hasta la rodilla de gamuza negra completaron el look de la cantante mientras se ajustaba para la cámara, aparentemente indiferente al riesgo de un mal funcionamiento de vestuario en el atrevido conjunto. Britney simplemente subtituló la publicación con: “Desliza para ver todo” y una fila de emojis de rosas.

Aunque los comentarios estaban desactivados, la publicación de Brit atrajo más de 70.000 me gusta de sus fans en ocho horas. Y no la desanima el hecho de que, según los informes, sus hijos odian que publique fotos de desnudos.

La foto donde la cantante puso "desliza para ver todo". (Instagram)La foto donde la cantante puso “desliza para ver todo”. (Instagram)

Información El Clarín

jmontoya