Organización Miss Venezuela felicitó a Mariangel Villasmil por su desempeño en el Miss Universo
jmontoya
17 de mayo de 2021
Organización Miss Venezuela felicitó a Mariangel Villasmil por su desempeño en el Miss Universo

La organización Miss Venezuela felicitó a la representante del país, Mariangel Villasmil, por su participación en la 69 edición del Miss Universo 2021.

Desde la fundación Cisneros elogiaron el trabajo de Villasmil, modelo de 24 años y estudiante de psicología, quien no clasificó en el grupo de las 21 finalistas en la gala de este 16 de mayo.

“Desde Miss Venezuela, Fundación Cisneros y Venevisión le extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020, por su excelente participación en el certamen”, escribieron en Instagram minutos después de que la venezolana no clasificara.

Y agregaron: “Comprometida responsablemente con su reinado, nuestra soberana de la belleza nos hizo sentir orgullosos en todo momento gracias a su trabajo”.

La publicación, que acompañaron con una fotografía de Villasmil, la concluyeron señalando el orgullo que representa la modelo para el país. “¡Toda Venezuela está orgullosa de ti reina, gracias por representarnos!”, escribieron.

El concurso este año empezó el jueves cuando un comité de selección hizo las entrevistas a las candidatas. Seguidamente, el viernes hubo un concurso preliminar donde las concursantes desfilaron en traje de baño para escoger a un grupo de 26. De estas, se escogieron a las 21 finalistas por medio del voto de la audiencia. Villasmil no clasificó en este grupo.

jmontoya