Un padre de 53 años mató de un disparo a su hijo de tres años y luego se quitó la vida en un condominio de Coconut Grove, reportó el jueves la policía de Miami.
Ataques por extorsión tienen en vilo a comerciantes en Maracaibo
Los cadáveres de José Manuel González Testino y su hijo, José Manuel González, fueron encontrados por la madre del pequeño aproximadamente a las 8:30 p.m. del miércoles. Toda vez que estaba preocupada por no tener noticias del padre de su hijo, la mujer llamó a la policía y se personó en una de las unidades del penthouse del complejo Grove at Grand Bay Condominium, ubicado en el 2669 Bayshore Drive.
Según un portavoz de la agencia, el atroz hallazgo trastornó incluso a detectives de largos años de experiencia en la policía de Miami.
De acuerdo con documentos judiciales federales, el padre debía ser sentenciado el 24 de marzo tras haberse declarado culpable en una corte federal de Houston de confabulación para violar la Ley de Prácticas Extranjeras Corruptas (FCPA), y no reportar cuentas bancarias extranjeras. El caso tuvo que ver con la participación de González Testino en sobornos pagados a la empresa estatal venezolana, Petróleos de Venezuela S.A. y a Citgo, su subsidiaria en Estados Unidos, para obtener energía y contratos de logística. En enero, el gobierno y los abogados de González Testino llegaron a un acuerdo de $14 millones contra González Testino como algo satisfactorio por los delitos que cometió.
Información