Panamá albergará la Primera Serie del Caribe Kids en marzo
Orlando Piñango
27 de febrero de 2024
Panamá albergará la Primera Serie del Caribe Kids en marzo

 

Panamá será sede de la primera edición de la Serie del Caribe Kids. Así lo anunció la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) en una nota de prensa publicada por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El torneo se realizará del 25 al 30 de marzo en Panamá, según anunció el Comisionado del CBPC, Juan Francisco Puello Herrera.

La Vinotinto vuelve con Adidas y estrena nueva piel (Video)

El estadio Juan Demóstenes Arosemena será el escenario para la primera Serie del Caribe Kids con el que la CBPC busca expandir su marca. Los participantes serán equipos conformados por niños de 13 años de edad. Los conjuntos representarán a las Ligas de Beisbol de los países de Venezuela, República Dominicana, México, Panamá y Nicaragua.

Para Puello Herrera el inicio del torneo será una fecha especial para la CBPC, pues ese día se concretará un sueño por el que han trabajado. “Desde la CBPC, estamos apostando por nuevas vías de crecimiento que darán frutos a corto y mediano plazo. Eso es motivo de gran satisfacción para nuestra familia. La Serie del Caribe Kids representa un emocionante nuevo escenario y cuenta con el total apoyo de nuestras ligas miembro. Tenemos grandes expectativas de verlo crecer en los próximos años, con el respaldo de todos ustedes y de la afición», señaló.

El próximo 28 de febrero, la CBPC enviará una comisión a Panamá para llevar a cabo una revisión final del estadio y, a la vez, supervisar los trabajos logísticos. Las delegaciones llegarán al sitio el 24 de marzo.

Información El Nacional

Orlando Piñango