Para Fernando Carrillo, Alex Saab es un mecenas
Redacción Web
25 de mayo de 2024
Para Fernando Carrillo, Alex Saab es un mecenas

El actor venezolano Fernando Carrillo volvió a hacerlo, esta vez junto a Alex Saab. Se hizo viral en redes sociales al anunciar que el colombiano, ex preso en Estados Unidos por lavado de dinero, es el nuevo mecenas o «padrino» de la televisión venezolana.

“Desde hace rato les estoy diciendo que lo que viene para el medio artístico y para los actores y artistas venezolanos es una nueva industria, bollywood”, anunció el actor.

“Va a ser la nueva forma venezolana de contar la historia al mundo. Les quiero presentar una nueva etapa y un gran amigo” dice Fernando Carrillo en el post de Tiktok. Entonces voltea la cámara del celular y se ve a Alex Saab. “Vamos con todas”, dijo Saab sonriendo junto a Carrillo.

“Siempre les digo que lo mejor está por venir. Con amor en el corazón y sin juzgar, podrás brillar y alcanzar todas tus metas. Viene la evolución del cine y la TV de Venezuela para el mundo. Porque ‘la guerra la gana quien la cuenta’”, escribió el criollo.

De igual forma, invitó a todos sus colegas artistas a acompañarlo en este nuevo reto, el cual afirmó será “la mejor etapa de nuestras carreras desde Venezuela para el mundo”.

Según Carrillo, “vuelven las novelas, series y películas”. Aunque no dio mayor detalle. El post fue rápidamente destacado por medios oficialistas como Venezuela News:

El vínculo de Carrillo con personajes del régimen de Maduro no es nuevo. Él mismo ventiló un romance con la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, a quien calificó como una mujer “brillante”.

Unos días atrás  Carrillo en un post le pidió al presidente estadounidense Joe Biden que levante las sanciones que Estados Unidos ha impuesto a muchos responsables de cargos públicos en Venezuela. “Presidente Joe Biden como artista venezolano estoy aquí para pedirle que detenga, pare y levante todas las sanciones económicas ahora. Está usted lastimando a los vulnerables de Venezuela, levante y detenga las sanciones ahora”.

Antes de ser un activista político Fernando Carrillo fue conocido por sus roles protagónicos  en telenovelas como Rosalinda, Abigail, Pasionaria, La mujer prohibida, María Isabel, Siempre te amaré y Cara Bonita, entre otras.

Con información de 800 Noticias 

Lea también: AVENTURA OFRECERÁ UN CONCIERTO EN CARACAS

 

Redacción Web