Piden donantes de sangre para Marisela Berti
Clara Trueba
24 de enero de 2022
Piden donantes de sangre para Marisela Berti

Marisela Berti, modelo y actriz de origen zuliano, fue hospitalizada en un centro de salud de Ciudad de México. La información fue difundida por su sobrino Heli Berti, desde su perfil en Instagram.

“Necesitamos con carácter de urgencia donadores de sangre para mi tía Marisela Berti, quien se encuentra ingresada en el Hospital Ángeles de Pedregal, en la Ciudad de México. De todo corazón les agradezco en nombre de sus hijos y su familia, su apoyo en este momento”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heli Berti (@heliberti)

La última publicación de Berti data del 19 de enero y, en ella, invita a sus seguidores a un espectáculo de su “hermano” Orlando Urdaneta, y que lleva por título Morral y luces: charla para una diáspora que esparce su brillo por el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisela Berti (@mariselaberti)

Casada en primeras nupcias con el cantante boricua Chucho Avellanet, y en segundas con el director Mauricio Wallerstein; Marisela Berti fue una de las más importantes actrices de la llamada “telenovela cultural”, teniendo como principales impulsores a Salvador Garmendia y a José Ignacio Cabrujas.

Se inició en el medio artístico como candidata al Miss Venezuela en 1971, representando al estado Nueva Esparta, aun siendo zuliana de nacimiento. En la versión original de La Usurpadora hizo su debut como actriz. Toda su carrera en la televisión venezolana la hizo en RCTV. Su último trabajo para la televisión local fue en un papel de villana en Dulce Ilusión, junto a Coraima Torres.

Recientemente, Marisela Berti se dedicó a hacer teatro en streaming. Uno de sus papeles más importantes lo hace en A 2.50 la cuba libre, acompañada por Mimí Lazo y en una versión realizada por Luis Fernández para Zoom.

 

Clara Trueba