Policía peruana halló entre narcóticos al hijo de Wanda, exnovia de “Maldito Cris”
Carola Briceño
5 de agosto de 2023
Policía peruana halló entre narcóticos al hijo de Wanda, exnovia de “Maldito Cris”

 

Durante un operativo de la Policía Nacional (PNP), en el distrito limeño de San Martín de Porres, se encontró al hijo de Wanda del Valle, alias ‘la Bebecita del crimen’. La PNP estaba tras los pasos de su madre en ese entonces, cuando ella logró escapar dejando en un búnker a su hijo menor.

En diálogo con Latina TV, el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la PNP, contó que el menor de 12 años de edad fue hallado en medio de drogas y gente ligada al Tren de Aragua, hace aproximadamente un mes, en uno de los búnker donde se escondían sus padres.

Nicolás Petro dice que no se inmolará por su papá: «Si no me crió no fue mi culpa»

“No le importó nada y dejó abandonado a su hijo de 12 años […] Cuando llegamos e ingresamos al bunker estaba el niño rodeado de droga y gente sumamente peligrosa”, dijo el comandante policial.

De acuerdo a sus declaraciones, el niño ahora está bajo la tutela de la madre del ‘Maldito Cris’, Keyes González Astudillo.

“La mamá de Christopher Joseph Fuentes González es ahora quien tiene al niño”, aseguró Revoredo para ‘Arriba mi gente’.

Cabe mencionar que, el menor no es hijo biológico del sicario abatido, sino de una relación anterior que tuvo Wanda con otro compatriota también perteneciente al mundo del hampa y que se encontraría en Chile.

Información Noticia y Punto

Carola Briceño

Periodista venezolana en Colombia, con más de 27 años trabajando en medios. Fundadora de Community Manager Profesional, enfrontera.com y desdeelolvido.com.