¿Por qué le amputaron una pierna al papá de Britney Spears? Todo lo que se sabe
Clara Trueba
7 de diciembre de 2023
¿Por qué le amputaron una pierna al papá de Britney Spears? Todo lo que se sabe

 

Se conoció que al padre de la reconocida cantante Britney Spears, James Parnell Spears, sufrió una amputación en una de sus piernas a causa de una grave afección que padece, según medios estadounidenses como ‘TMZ’ y ‘Page Six’.

Qué se sabe?

Durante 13 años, James Parnell Spears tuvo la custodia legal de su hija Britney Spears luego de un colapso de salud mental que sufrió la artista en su residencia de Mulholland Drive en Beverly Hills, California.

En medio de esto, el hombre recibió muchas críticas por parte de los fanáticos de la intérprete de ‘Baby One More Time’, tanto que se especuló que él se había aprovechado monetariamente de la famosa.

Demandan a Sean «Diddy» Combs por supuesta violación grupal hacia una menor de edad

El hombre, de 71 años, antes de que su hija ganara tanta fama, trabajaba como soldador de oficio, en obras de construcción y en refinerías de petróleo, esto, según su exesposa, Lynne Spears, a través de su libro de memorias ‘ Through the storm’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

Recientemente, vuelve a ser noticia debido a las declaraciones realizadas por el portal ‘TMZ’ que revelaron que fue intervenido de urgencias por una infección masiva que, luego de cinco de cirugías, no se pudo controlar; la situación provocó que fuera amputado de una de sus piernas.

Operación de Spears

La decisión de los médicos habría tenido lugar hace un mes. Según el medio norteamericano, hace 20 años, Jamie se sometió a una operación de reemplazo de rodilla que desencadenó la infección que intentó curar al visitar varios centros médicos.

Este hecho habría generado algunos problemas emocionales para el hombre. La cantante, al conocer el estado de su padre, le estaría enviando dinero, aseguró el portal de noticias ‘TMZ’.

Este suceso, al parecer, llevó a la famosa a mejorar la relación con sus padres y hermanos, al punto de que se les ha visto en redes sociales gracias a imágenes tomadas por los ‘paparazzis’ que dejó al descubierto el tiempo que comparten juntos.

Cabe recordar que James Parnell Spears también lleva años luchando contra el alcoholismo y, tras una fallida rehabilitación, se habría ido a vivir con su hija menor Jamie Lynn a Luisiana, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

Su exesposa, Lynne Spears, relató en su libro ‘Through the Storm’ del 2008, que para el 2002 decidió separarse del padre de sus hijos después de “años y años de abusos verbales, comportamiento errático y total abandono que habían hecho mella en la familia”.

Información El Tiempo

Clara Trueba