El viernes 3 de febrero, una usuaria de redes sociales, Lacey Klein, comenzó una recaudación de fondos para Barbara Gillespie. Ella es una anciana repartidora de pizza de la empresa Domino que se cayó mientras entregaba comida a la casa de la familia de Klein.
Conoce a Helen Fisher la antropológa detrás del algoritmo de Tinder
Sharing this on Twitter for reach.
An older woman delivering pizza for Dominos fell. The woman’s name is Barbara. She was more concerned about the food than herself.
A GoFundMe, started by the homeowners, has raised nearly $60k to give her a big tip. #humanity #dominos pic.twitter.com/atKh9lnk5G
— Kevin Gfeller (@KevinGfeller) February 3, 2023
Desde entonces, y al momento de publicar esta nota, la recaudación de fondos ha superado los $120,000 de una meta de $200,000.
En las imágenes de la caída de Gillespie, que desde entonces se ha vuelto viral en TikTok, se puede ver a la anciana luchando por subir al porche de la casa de Klein mientras lleva varias cajas de pizza. Posteriormente tropieza, cae y deja caer la comida. Un miembro de la familia Klein rápidamente corre en su ayuda y la ayuda a levantarse.
Hasta el momento se desconoce si la caída traerá consecuencias físicas a la anciana. Al parecer, solo resultó golpeada sin traumatismos. Sin embargo, la avanzada edad de la repartidora y el noble gesto de los Klein ha conmovido a miles.
Barbara Update. The gofundme for Barbara is now at $70k and she was informed about how to later transfer the money. pic.twitter.com/F2dHGlTxIF
— John Curtis (@Johnmcurtis) February 4, 2023
Información SK POP