Prakriti Maduro es una de las seleccionadas del programa Berlinale Talent
Clara Trueba
20 de enero de 2022
Prakriti Maduro es una de las seleccionadas del programa Berlinale Talent

Prakriti Maduro, actriz venezolana y protagonista de La noche de las dos lunas (Miguel Ferrari, 2018), formará parte del selecto programa Berlinale Talent para el desarrollo de talentos, auspiciado por el Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania.

La directora dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Me enorgullece poder compartir con ustedes que a partir de hoy soy oficialmente ‘Berlinale Talent’. Una experiencia profesional, formativa, y cultural que estaba añorando vivir. ¡Yes! Me aproximo a un febrero muy activo y nutritivo, y me dispongo a abordarlo con profundo compromiso. Muchísimas gracias @berlinaletalents y @berlinale por tan maravillosa invitación”, escribió Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prakriti Maduro (@prakritimaduro)

Belinale Talent es un programa dirigido a actores de cine emergentes, diseñadores, compositores, directores de fotografía, directores, distribuidores, editores, críticos de cine, productores, diseñadores de producción, agentes de ventas, guionistas y diseñadores de sonido con un historial de trabajo existente y que estén dispuestos a compartir sus experiencias con otros.

Los interesados en participar deben haber realizado al menos un largometraje o dos cortometrajes, una serie dramática o una película para televisión que haya contado con una amplia difusión, o con un buen recorrido en festivales.

Se trata de un evento in situ de seis días presenciales con todos los invitados, entre el 12 y el 17 de febrero. Debido a la contingencia mundial provocada por la pandemia, la edición de este año se realizará de manera virtual. Posteriormente, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el Mercado de Cine Europeo.

Clara Trueba