Precios del concierto de Floricienta en Caracas generaron críticas y chistes en redes sociales
Clara Trueba
2 de marzo de 2024
Precios del concierto de Floricienta en Caracas generaron críticas y chistes en redes sociales

 

Floricienta regresa a Caracas luego de 17 años. Esta semana se anunció que Flor Bertotti se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte el próximo 30 de agosto. Pero el precio de las entradas generó críticas y burlas entre los fanáticos de la cantante argentina.

El miércoles Ticketmundo compartió el precio de los boletos para el concierto de la protagonista de Floricienta. Sólo hay dos tipos de entadas: Mi vestido azul (zona general) por 120 dólares y Flores amarillas (área de VIP) por 160 dólares.

Tras conocerse el precio de los boletos, los fanáticos de la cantante en el país no tardaron en compartir sus opiniones y hacer chistes en X.

«Se fumaron las flores que no eran y agarraron las amarillas porque qué son esos precios», «Mi niña interior manda a decir que mejor no quiere nada», «Será que van a revivir a Federico», «Y se va a quedar esperando sus flores amarillas», «¿No hacen descuento si llevo el álbum de Floricienta lleno?» fueron algunos de los comentarios en X.

Esta semana, Flor Bertotti compartió a través de su cuenta de Instagrm la lista de ciudades que visitaría con su gira Flor Bertotti Tour 2024, que comenzó el 4 de febrero en Ciudad de México y que finalizará el 17 de diciembre de La Plata, Argentina.

Bertotti visitará ciudades de México Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Estados Unidos, España e Italia.

Floricienta

Información El Nacional

Clara Trueba