¿Quién es la Barbie de Miss Universo 2023?
Clara Trueba
11 de noviembre de 2023
¿Quién es la Barbie de Miss Universo 2023?

 

Lisbeth Tatiana Valverde Brenes, Miss Costa Rica, es quien ha logrado conquistar a muchos missólogos y fanáticos de Miss Universo por su simpatía y carisma, pero sobre todo por su belleza y figura parecida a la de una Barbie.

El apoyo y el cariño que ha recibido desde que arribó a El Salvador ha quedado demostrado en redes sociales. En su cuenta de Instagram (@lisbeth_valverde), se pueden leer comentarios que destacan estas cualidades.

«Me quito el sombrero ante tu belleza, pero lo que más me gusta es tu personalidad y carisma»; «La Barbie centroamericana»; «Si hay que definir la palabra belleza y autenticidad el significado sos vos», «Que triunfe la belleza de esta Barbie»; «Que mujer más imponente», «Una Barbie en Miss Universo», son algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores.

No obstante, muchos la han cuestionado por usar demasiados looks de color rosado, pidiéndole que cambie un poco de tonalidades.

«Ojalá sea la última aparición con este color, ya aburre»; «Sabemos que se ve divina con ese color, pero si me encantaría verla con otro color»; «Quiero verte con tonos distintos a los de estos días», han escrito algunas personas.

Información El Tiempo

Clara Trueba