Rafael “El Pollo” Brito regresa a su tierra natal con “De vuelta a casa”
Carmen Elena Ascanio
28 de febrero de 2024
Rafael “El Pollo” Brito regresa a su tierra natal con “De vuelta a casa”

Con “De vuelta a casa“, una gira de conciertos que lo llevará a partir de este 29 de febrero a Caracas, Maracaibo y Barquisimeto, Rafael “El Pollo” Brito, regresó a Venezuela

El reconocido cantautor y músico, se reencontrará nuevamente con la fanaticada criolla tras varios años ausente de su tierra natal.

Tras su regreso, tendrá un variado repertorio repleto de sentimientos por su retorno al país.

Los conciertos de Kany García en Barquisimeto y Caracas fueron cancelados

Tres presentaciones 

Este martes, ofreció detalles acerca de sus tres presentaciones que lo llevarán primero, el 29 de febrero, hasta la carpa del Hotel Tamanaco en Caracas.

El 1 de marzo llegará al Tibisay Hotel del Lago en Maracaibo, finalizando el día 2 en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.

 

“¡Dale pues! Pa’ que gocen ahí”

En su estancia en Venezuela con “De vuelta a casa”, Rafael “El Pollo” Brito, recalcó que traerá “muchísimas sorpresas“ para sus próximas presentaciones. “Los músicos amigos míos, sabes que ellos pueden ir a mis conciertos y siempre les voy a decir ¡Dale pues!“, dijo el artista.

Además de sus conciertos, se encamina a otros proyectos musicales, entre ellos una producción discográfica donde mantiene su esencia que lo ha llevado a pasearse por múltiples géneros como la salsa, guaracha y boleros.

Mientras desarrolla estos planes, regresará a la ciudad de Miami, para terminar asuntos de papeleo “como siempre, uno vive en eso. Tenemos pensado, hacer una gran gira aquí“.

 

 

 

“Va a llegar un momento, donde tengo que venir aquí por lo menos dos meses para poder hacer conciertos en todos lados”.

Sobre Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, Brito tiene un terreno marcado, compartiendo escenarios con varios referentes, entre los que se encuentran Carota, Ñema y Tajá.

Sobre realizar nuevos trabajos con la agrupación o compartir tarima, “El Pollo” no lo descarta. “Ojalá, a lo mejor podemos cantar otra vez un golpe tocuyano, o “El Espanto”.

 

 

Con información de Venezuela News

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.